Conversor de letras: 10 maneras de usarlo

Es probable que antes de llegar a esta nota pasabas el tiempo en tu timeline de Facebook, algún post llamó tu atención y no necesariamente por la imagen, sino porque en el texto hubo un tipo de letra con un diseño peculiar. De seguro el creador de ese post, ¡utilizó un conversor de letras! Si quieres saber más del tema entonces has llegado al lugar indicado. 

¿Qué es un conversor de letras?

Un conversor de letras es una aplicación en línea que permite transformar la fuente de tus palabras en diseños más atractivos. Estas pueden ser en cursiva, con bordes, con relleno, con emoticones, en realidad las opciones son muchas. Solo debes copiar tu oración en la aplicación y con un solo click podrás transmitir el mismo mensaje de diversas formas. 

¿Para qué sirve un conversor de letras online?

Con el conversor de letras online podrás romper el “formato clásico” de tus oraciones para darle un toque creativo y único a tus mensajes. Así estos podrán resaltar entre todas las publicaciones en redes sociales, blogs y documentos que existen. Además muchas personas utilizan conversor de letras para tatuajes y conseguir diseños diferentes.  Empieza a usar el conversor de letras y hazte notar. 

¿Cómo usar un conversor de letras online? 

La mayoría de estas aplicaciones usan un flujo de trabajo muy similar. Puedes tener tu texto previamente redactado tal vez en un documento de word o en Google Keep. Una vez que lo tengas solo deberás copiar el texto y colocarlo en la caja de texto de la aplicación. Una vez que tengas eso solo debes darle click a convertir. Debes tener muy en cuenta que muchas fuentes de los conversores de letras suelen ser creados para texto en inglés así que pueden que no reconozcan las palabras con tilde o algún carácter con diéresis.

Opciones de conversores de letras online

¿Listo para comenzar con estos textos mágicos? A continuación te recomendamos varios sitios online en los que podrás convertir tus letras en diseños inigualables. Si bien existen una infinidad de estas páginas, las que hemos recopilado las que consideramos que son los más efectivos.

1. Conversordeletras.com: fuentes de letras desde cursiva hasta manuscritos

Comenzamos con Conversordeletras.com, el cual es una de las alternativas más completas que vas encontrar online. Ya que tiene diversos estilos organizados en diversas categorías como “Elegantes”, “Cursivas”, “Manuscritos”, “”Árabes”, “Tatuajes”, “Graffiti” y mucho más. 

¿Cómo funciona conversordeletras.com? 

Esta conversor de letras en línea te permite transformar tu texto y también ofrece un catálogo de símbolos y emojis que puedes copiar fácilmente para tu estado de Whatsapp o Facebook.

Primero debes tipear o pegar la oración o palabras que quieres convertir, luego le dar click al botón en rojo que dice “Ir” y automáticamente la página cargará las diversas versiones. Si te das cuenta son MUCHAS, pero tranquilo porque puedes filtrar por las categorías así será mucho más fácil convertir letras de acuerdo a tu gusto, incluso si quiere convertir la fuente para un tatuaje. 

¿Ya tienes el que más te gustó? Pues lo genial de esta página es que permite personalizarlo a tu gusto. Solo debes darle click al ícono del lápiz a lado de la fuente que más te gustó. 

El editor de fuentes de la converdeletras.com te permite cambiar el tamaño de la letra, el color y agregar un fondo. Puedes usar los colores predeterminados que te ofrece la web o dándole click a “+” puedes seleccionar la que más te guste usando un espectro de color. 

personalizar-tipo-de-letras-online

Cuando tengas listo tu diseño puedes imprimirlo directamente o descargarlo para compartirlo en tus redes sociales. La descarga puedes hacerlo en formatos como JPG, GIF o PNG. Mientras que para imprmir el conversor de letras transforma en PDF. Recuerda que al ser un conversor gratuito de letras tendrás un línea que otorga créditos a las web. 

2. Messletters: conversor de letras para copiar y pegar

¿Pero qué pasa si lo que quieres no es descargar la fuente y quiere copiar y pegarla en tus estados o nick para alguna red social? Messletters es la opción de conversor de letras online que estás buscando,ya que todas sus opciones las puedas usar con un solo par de clicks. 

¿Cómo funciona Messletters?

Messletters es una aplicación para convertir textos en línea muy eficaz y te contaremos por qué. Al abrir la página encontrarás una barra de color azul en la que escribirás el título o texto que deseas convertir. En tiempo real las opciones que te ofrece la aplicación web se irán actualizando con tu texto, como por arte de magia.

Una vez que eliges el que más te gusta solo debes darle click al ícono de copiar que está en lado derecho de cada alternativa. Si quieres agregarle elementos extras como tachado o subrayado puedes hacerlo con las opciones que están a lado de la barra azul. 

Fuente: https://www.crehana.com/

Fotografía de cabecera de: Michael Schwarzenberger en Pixabay 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s