London International Creative Competition 2020: La celebración de la creatividad

Arquitectura, Gráfica, Interiorismo, Fotografía, Producto y Arte

Se ha puesto en marcha una nueva edición del London International Creative Competition (LICC), un certamen organizado por Farmani Group, que desde 2006 celebra y premia la creatividad en todas sus formas y desde todas las disciplinas.

London International Creative Competition 2020: la celebración de la creatividad

Este año, el LICC se estructura a partir de seis categorías principales: Build (arquitectura), Ilustrate (gráfica), Decorate (interiorismo), Shoot (fotografía), Use (producto) y Create (arte), de las cuales se desprenden una amplia variedad de subcategorías. El objetivo es, según sus organizadores, ofrecer a los participantes el terreno y el contexto adecuado para sus propuestas.

El jurado está compuesto por 22 profesionales de diferentes áreas creativas y países del mundo, como la fotógrafa británica Rebecca McClelland, responsable de producción de Saatchi & Saatchi; el arquitecto iraní Saffet Kaya Bekiroglu, colaborador habitual de Zaha Hadid Architects; la escritora egipcia, Yasmine El Rashidi, el galerista belga Xavier Hufkens; entre otros. «Queremos ser la plataforma que honre la creatividad en todas sus formas, presentando talentos únicos y extraordinarios a una audiencia internacional. No buscamos nada hecho según las normas», comentan responsables de LICC.

La edición 2020 está dotada de 8.000 euros en premios. Tienes tiempo hasta el 21 de diciembre para presentar tu propuesta. Más información en este enlace.

Fuente: https://www.experimenta.es/

Fotografía de cabecera de: Free-Photos en Pixabay